LocalPrincipal

Apoya Ayuntamiento de Veracruz a AMANC

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.-  Para contribuir con una causa noble, apoyando a quien más lo necesita, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño, efectuó, como cada mes, una significativa donación de material reciclable a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C., que encabezada la Sra. Sheila Ricalde Calderón.

Dar a los habitantes del Municipio de Veracruz una mejor calidad de vida, es prioridad de la actual gestión municipal y, de la misma forma apoyar, con la mayor cantidad de recursos ha sido el objetivo que persigue dicha administración; por ello, brindando este material se está apoyando a una asociación que tiene como misión una causa noble, además de coadyuvar con el cuidado del medio ambiente.

Por ello, la Presidenta de la AMANC en Veracruz, Sra. Sheila Ricalde Calderón, agradeció el apoyo otorgado por las cientos de personas que acuden mes con mes a donar; además, señaló que están ayudando a 137 niños en la lucha contra esta enfermedad mortal.

“Realmente la gente ha sido constante, se ha comprometido y eso es de admirarse. Mes con mes tenemos una constante, la cantidad de material reciclado no ha bajado, por lo que resulta muy interesante ver este movimiento, en donde la gente trabaja por Veracruz, por limpiar su entorno y a la vez apoyando una noble causa”.

En este contexto, la Sra. Mariana Latapí García, coordinadora de “Reciclando y Ayudando”, dijo que el Ayuntamiento de Veracruz, ha contribuido de forma sumamente importante, y en esta ocasión se duplicó la cantidad que mensualmente se dona, gracias a lo cual el apoyo para los niños también será mayor.

“Muchísimas gracias por el gran apoyo que el Ayuntamiento de Veracruz nos está brindando este día, la cantidad de material es considerable, y gracias a su contribución podemos ayudar a más personas (…) Nos alegra mucho ver la gran participación de la gente; precisamente hoy se cumplen dos años del evento Reciclando y Ayudando, por lo cual estamos felices de seguir apoyando”.

Así también, Latapí García refrendó la invitación para que más personas apoyen, llevando material el último sábado de cada mes, de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

“La respuesta de la ciudadanía ha sido muy buena, cada mes se llenan de seis a siete contenedores en este lugar, y aquí seguiremos, no pararemos porque esta ayuda está llegando a un gran destino: apoyar a los niños con cáncer (…) La invitación se reitera para que acudan a donar material reciclable, los contenedores están ubicados en Avenida Américas, enfrente del estacionamiento de una conocida tienda departamental”.

Para finalizar, pidieron de forma encarecida a quienes deseen participar, a que separen su material de la siguiente manera: Plástico transparente (PET), plástico de color (HDP), cartón, papel, periódico, latas de conserva, latas de refresco y hasta chatarra. Lo anterior, con el objetivo de que el material pueda ser ubicado en los contenedores de forma rápida. La próxima cita es el sábado 25 de febrero.

redaccion

Rindió homenaje Ayuntamiento de Veracruz a Mayrenne

Previous article

Inmunidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local