LocalPrincipal

Aprueban Ediles de Veracruz estados financieros del mes de diciembre

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica del Municipio Libre, la tarde de este viernes los integrantes del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento de Veracruz, analizaron y aprobaron los estados financieros correspondientes al mes de diciembre.

En correspondencia al acta número 76, se llevó a cabo una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que la Lic. Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de Veracruz, y los regidores de la comuna porteña dieron su visto bueno a los estados financieros, al informe de estado de obra y al corte de caja del último mes del pasado 2011. Además, efectuaron el cierre presupuestal del ejercicio fiscal del año pasado.

Así también, los integrantes del H. Cuerpo Edilicio aprobaron que la Alcaldesa y el Síndico Único, Lic. José Antonio Sierra Álvarez, suscriban en representación del H. Ayuntamiento un convenio de coordinación con el Ejecutivo Estatal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, para la ejecución de la obra denominada “Construcción de red de media tensión y baja tensión subterránea en el camellón de la Avenida Salvador Díaz Mirón” en este municipio.

redaccion

Anuncia Estandía reuniones de Seguridad para blindar Carnaval de Veracruz

Previous article

José Luis Férez deja el monopolio de modas en Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local