LocalPrincipal

Aprueban ediles modificación al presupuesto de egresos para el 2012.

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica del Municipio Libre, los integrantes del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento de Veracruz, encabezados por la Lic. Carolina Gudiño Corro, aprobaron en sesión extraordinaria de Cabildo la ratificación de los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal para el ejercicio fiscal 2012.

Con la venia de los ediles de la comuna porteña, dicho consejo estará constituido por los mismos integrantes, esto para dar continuidad al excelente trabajo que se viene realizando en el Ayuntamiento de Veracruz.

Cabe destacar que el importante desempeño que tuvieron durante el 2011, fue un aliciente para renovarlos, por lo que se vaticina una labor sobresaliente, sobre todo, para vigilar por los intereses de los veracruzanos.

Por otra parte, y debido a que las participaciones federales llegaron al municipio, el H. Cabildo aprobó la modificación al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2012, con el fin de dirigirlo a los rubros que benefician directamente a la ciudadanía. Por tal motivo, el Ayuntamiento destinará gran parte del presupuesto a Obra Pública, dotando así de mayor infraestructura a las colonias, fraccionamientos y congregaciones de la localidad.

De esta manera, los integrantes del Cuerpo Edilicio ratifican su compromiso de velar por los requerimientos de las familias que habitan esta Cuatro Veces Heroica Ciudad de Veracruz para escribir una nueva historia de prosperidad.

redaccion

Los ingredientes de la fragancia de Selena Gómez, elegidos por sus ‘fans’

Previous article

Pretenden cancelar embarques de ganado por el mal olor que producen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local