Deportes

Arrancan las actividades del Voleibol de Sala de la OE 2012

0

BOCA DEL RÍO VER. (Redacción).- A partir de este martes reinician las acciones de la Olimpiada Estatal 2012 con las competencias del voleibol de sala, a desarrollarse en la ciudad de Coatzacoalcos donde los equipos representantes de los municipios del estado buscarán conseguir el boleto para participar en la Olimpiada Regional 2012.

Las actividades se realizarán martes y miércoles y tendrán como sede los gimnasios 20 de noviembre y Leona Vicario de esa ciudad del sur del estado de Veracruz.

Serán 320 deportistas en ambas ramas, divididos en 32 equipos, dirigidos por 64 entrenadores de 12 municipios de la entidad quienes pondrán todo su entusiasmo para lograr el pase a la fase Regional Nacional a celebrarse en esta misma entidad del 8 y 9 de marzo, con la presencia de entidades como UNAM, Puebla y Oaxaca.

Los municipios participantes en esta justa son: Acayucan, Alvarado, Córdoba, Jáltipan, Martínez de la Torre, Minatitlán, Orizaba, Poza Rica, Tierra Blanca, Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos, que buscarán un lugar en la próxima etapa.

Hay que recordar que este evento es la culminación de un proceso selectivo que ha implementado la propia asociación a lo largo de varios meses, con la idea de llevar, en efecto, a los mejores jugadores y entrenadores del estado de Veracruz.

Para los días 25 y 26, con entrada el primer día y competencia en segundo, igualmente se pondrá en acción el estatal de olimpiada del voleibol de playa en la misma ciudad de Coatzacoalcos.

redaccion

UVERPO Bloquea instalaciones de Pemex

Previous article

,Aparece contrincante para Ángela Perera; Chucho Peña asegura ganar en la interna

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes