LocalPrincipal

Asegura Zeus contar con personal honesta y sana: Cantón

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La operadora de parquímetros ZEUS Monitoreo Vial, localizado en la zona centro, señaló que hasta la fecha las quejas en contra de la emrpresa disminuyeron y aseguró que las personas que incurrieron en alguna falta fueron dados de baja.

En ese tenor la gerente general de la empresa Zeus Monitoreo Vial, Marina Cantón Vázquez, aseguró que son pocas las quejas que recibe dicha empresa concesionada a la administración de los parquímetros en la ciudad, esto pese las constantes denuncias por parte de los usuarios.

Cantón Vázquez, señaló que solo el 1 por ciento de las multas reciben inconformidades y recalcó que el personal que trabaja a su cargo son individuos totalmente sanos, ajenos a cualquier caso de irregularidad y precisó que los monitoreadores son gente honesta.

Por otra parte comentó que el incidente presentado el pasado jueves en donde elementos de la Policía Naval aseguraron una motocicleta con inmovilizadotes propiedad de Zeus, Cantón Vázquez, señaló que se trató de un hecho menor.

redaccion

Reportan nueve niños con influenza en Veracruz

Previous article

Amplían plazo para cobro del Impuesto Predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local