LocalPrincipal

Asume mando naval delegación de tránsito Veracruz

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.-  La mañana de este miercoles se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción en las delegaciones de Tránsito de Veracruz a dos días de que se anunció la designación del nuevo titular de las dependencia, quienes a partir de este día estarán a las órdenes del coordinador general responsable de las tareas de seguridad, que se llevan a cabo en apoyo al Gobierno del Estado en la zona conurbada desde la extinción de la policía intermunicipal.

El Contralmirante Rodolfo Pallares Herrán asumió la Delegación de Tránsito Estatal de Veracruz y donde confirmó que esta dependencia pasa a formar parte del Comando Unificado de la Coordinación General de la Secretaría de Marina en apoyo al Gobierno del Estado localizado en la colonia Playa Linda.

Entrevistado al momento de arribar a la dependencia estatal localizado en Guerrero y Juárez cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, el funcionario explicó que tanto efectivos policiacos como efectivos de tránsito pasan al mando del Coordinador General, Vicealmirante Mauricio Hernández Buitrón, donde reiteró a los reporteros que será el canal de comunicación con los medios de información en esta conurbación.

Pallares Herrán señaló que su compromiso es de mejorar la dependencia e imagen de estos servidores públicos ante la sociedad veracruzana, pero en específico en materia de seguridad donde insistió que en lo personal hará cumplir la ley a través de una mano firme y amiga, ultimó el nuevo delegado de esta dependencia estatal.

Posteriormente, Pallares Herrán, ofreció las primeras indicaciones a sus oficiales dentro de las cuales destaco el trato con la ciudadanía.

Por otra parte habló acerca de la cuestión económica y exhortó a los agentes viales para no vincularse en hechos de corrupción, donde les informó de la situación que contempla el formar parte de un mando único.

Resaltó que el propósito es retomar la confianza de los ciudadanos y que la delegación tenga credibilidad y aceptación en la población.

redaccion

Alista PC seguridad en Carnaval

Previous article

Renuevan Presidencia del Órgano de Gobierno del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local