LocalPrincipal

Asume Manzur la presidencia del Órgano de Gobierno del SAS

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.-  El alcalde Salvador Manzur Díaz asumió el cargo de presidente titular del Órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, para la administración correspondiente al 2012. En una reunión convocada en las instalaciones de dicha dependencia se hizo la renovación y fue elegido por unanimidad por parte de los miembros de ese Órgano integrado por contralores, regidores, representantes de los usuarios e integrantes de los ayuntamientos de Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo.

En primer lugar, al tomar la palabra el alcalde Salvador Manzur Díaz felicitó al presidente municipal de Medellín, Marcos Isleño Andrade, por el buen trabajo al frente de este organismo durante el año 2011 y que ahora tomó el cargo como Secretario Administrativo del Órgano de Gobierno, en el actual ejercicio del SAS.

“Nos coordinamos extraordinariamente bien junto con el director José Ricardo Ruiz Carmona, así como con todos los integrantes de este consejo de administración y reconocemos el trabajo del alcalde Marcos Isleño, y de la misma forma, agradezco la confianza para que recaiga en mi persona, la presidencia del Órgano en este segundo año de funciones”, enfatizó el edil boqueño.

Asimismo, externó felicitación al director del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), José Ricardo Ruiz Carmona,  así como los miembros de este organismo por la determinación de no incrementar las tarifas del servicio a los usuarios durante este año 2012.

“Esto ayudará enormemente a las economías familiares y demuestra también la eficiencia en la administración que ha identificado y caracterizado, al ejercicio desarrollado”, indicó. Salvador Manzur también hizo énfasis en las metas y proyectos a realizar durante este año, ya que dijo, los tres municipios conurbados, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo, se verán muy beneficiados con los trabajos que se van a llevar en materia hidráulica por parte del SAS y donde, sin duda, dijo la coordinación existente hasta la fecha va a privilegiarse durante este segundo año de funciones; por tal motivo, agradeció la confianza y dijo que asumirá como siempre con mucho gusto, el compromiso fuerte de trabajar y dar el mejor servicio y excelencia a los usuarios del Sistema de Agua.

“Queremos un Sistema de Agua y Saneamiento impecable y por eso trabajaremos con el compromiso de siempre y con las misma ganas, al misma entrega, con la que se ha identificado esta administración”, enfatizó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Por su parte, el  director de SAS, José Ricardo Ruiz Carmona, dijo que el Órgano continuará con ese mismo orden que le ha caracterizado y felicitó al alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, quien tomó la presidencia de esta corporación.

“Agradecemos la dinámica como siempre positiva que ha caracterizado el ayuntamiento que usted representa y que le ha dado a los proyectos que ha ejecutado junto con el Sistema. Y agradecerle también al presidente municipal, Marcos Isleño, por haber estado presente en todas las reuniones y participaciones del Órgano ya que su opinión y liderazgo también ha sido muy importante en beneficio de la ciudadanía”.

El Secretario Técnico del SAS, ingeniero Rafael Jiménez Domínguez, fue el encargado de llevar la reunión del Órgano del Gobierno del SAS y de solicitar el voto de confianza para el alcalde Salvador Manzur Díaz como presidente de la administración de ese organismo para el presente año.

redaccion

En Tihuatlán se abate la pobreza y se apoya a la educación

Previous article

Alerta sobre presencia de Mara Salvatrucha en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local