Local

Aumenta plazo para pago de predial con descuento en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Aunque en un inicio se dijo que el programa de descuento en el pago del predial en el municipio de Veracruz vencería el próximo martes 31 de enero, este viernes, la directora de ingresos Elena Audirac Murillo, confirmó que el cabildo aprobó extender dicho programa durante todo el mes de febrero.

Por lo tanto se mantendrá un mes más el 50 por ciento de de descuento a jubilados y pensionados y 20 por ciento para los contribuyentes que vayan al corriente en sus pagos.

 “Todo el mes de febrero vamos a seguir vamos a seguir con los mismos módulos vamos a estar aquí en trigueros desde las 7 de la mañana hasta las nueve de la noche y los fines de semana también vamos a estar en los centros comerciales (…) vamos a vocear más bien para que la gente sepa que seguimos ahí en los módulos en los centros comerciales en módulos de río medio y queremos irnos para el próximo mes en febrero establecer un módulo en la Bruno Pagliai” puntualizó.

 Recordó que hasta el momento se lleva una recaudación 20 por ciento mayor en comparación al mismo periodo del 2011, aunque señaló que la meta al concluir febrero es haber recabado el 60 por ciento de dicho impuesto en la ciudad.

 “Llevamos una recaudación arriba de 30 millones de pesos la meta para fin de año es de 80 millones, normalmente cuando tenemos este programa de recaudación del 20 por ciento de descuento y del 50 recaudamos casi un 60 por ciento de esos 80 millones” concluyó.

redaccion

Bajo el nivel de transparencia en México

Previous article

30 por ciento de estudiantes de la UV tienen sobrepeso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local