Estatal

Biblioteca rural de Tihuatlán contará con Internet Satelital

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Tihuatlán, Ver.- El regidor Comisionado en Bibliotecas Apolinar Ramírez Maya informo que la biblioteca Pública Rural “ José Vasconcelos” de la Comunidad el Copal contara con internet Satelital siendo la primera en el municipio.

Dijo que el Copal es un lugar de interés que cuenta con muchos estudiantes de todos los niveles, por lo numeroso que son las familias y que por esa razón, es necesario que la biblioteca se modernice a fin de dotar mayores conocimientos a la población estudiantil.

Señalo’ que lo importante es que los niños y jóvenes tengan acceso a las nuevas tecnologías, como es el internet.

Indico’ que de las tres bibliotecas rurales que existen en Copal, la Coordinación Estatal de Bibliotecas públicas decidió dotar de la antena a esta biblioteca por contar con un mayor número de estudiantes que se congregan para obtener conocimientos.

Señalo’ el regidor que sea próximamente cuando el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes entregue la antena satelital y se instale.

Finalmente indico que este es un beneficio que ya esperaban los estudiantes de la comunidad e incluso también brindara servicio a comunidades aledañas, como Rancho Alegre, Independencia, Nacional Miahuapan y piedra enclavada.

redaccion

MAGTAYANI y La Fundación Cultural Isidro Fabela entregan juguetes a niños

Previous article

Intensifica prevención contra cáncer de mama, cervicouterino y de próstata

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal