LocalEstatal

Cada priísta tiene que estar comprometido con la cercanía ciudadana: Manzur

0

CARLOS A.GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El primer priísta de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz le tomó la protesta al nuevo Consejo Político Municipal del PRI, y en un marco de unión y compañerismo también fue presentada la fórmula partidista, al senado de la República conformada por José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI de Boca del Río, cientos de militantes priístas se dieron cita en la cabecera municipal para dar su apoyo a los precandidatos a la senaduría por Veracruz, quienes decidieron presentarse en este municipio por su alto nivel de fuerza y unidad.

Así lo confirmó en su discurso el también consejero Nacional del tricolor, Salvador Manzur Díaz, quien dijo que el Revolucionario Institucional es un partido que promueve las mejores condiciones y los mejores gobiernos.

“Hoy cada priísta debe estar comprometido con la cercanía a las familias, los vecinos, de su entorno, cada solicitud o problemática ciudadana la tenemos que seguir haciendo nuestra y en ese sentido, e importancia, poder encontrar una solución para esa mujer u hombre, y en ese sentido de rapidez debe de darse una respuesta de parte de nosotros”.

Manzur Díaz añadió que esa es la mística que le ha dado la solidez, el entusiasmo y sobre todo la confianza ciudadana a su gobierno y seguir trabajando en ese sentido, para darle continuidad a la fortaleza del PRI en Boca. “Vamos a trabajar en cada lugar, donde exista una solicitud o atención por parte del priísmo boqueño”.

En ese tenor y una vez presentados los precandidatos por el PRI al Senado, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, el primer priísta boqueño les externó su confianza e invitó a todos los militantes priístas a continuar en unión trabajando para que lleguen al senado de la República, “y confirmar que desde Boca del Río catapultaremos lo que son los votos del priismo y llegar a la presidencia de la República con Enrique Peña Nieto”.

En el acto el presidente del Comité Municipal del PRI de este municipio, Jorge Reyes Leo, dio la bienvenida a todos los invitados priístas y cientos de militantes de los 96 comités seccionales, desde sus presidentes y consejeros.

Además Reyes Leo dio informe de la reestructuración del PRI en el municipio en sus 96 comités seccionales, dados por las mayorías democráticamente y que les tomó protesta el primer priísta del estado de Veracruz y líder del partido, el doctor Javier Duarte de Ochoa.

“Respaldamos y felicitamos por la gran labor que ha hecho frente al gobierno del estado, siendo responsable, transparente, dándole el rumbo que los veracruzanos necesitan para seguir en la prosperidad y el bienestar común”, enfatizó el presidente del Comité Municipal del PRI de Boca del Río, Jorge Reyes.

Asimismo, destacó que el Consejo Político Municipal del PRI, habló de las actividades de unidad e incluyentes que el partido ha llevado a cabo y añadió que está listo para la batalla que se avecina en los sectores, con las organizaciones renovadas en su totalidad, consolidando, dijo, el priísmo de Boca del Río, con la unidad de Salvador Manzur Díaz.

Al tomar la palabra el delegado electo para la convención de senadores, Oliver Aguilar Yunes, resaltó la relevancia y transcendencia del acto donde, indicó, el priísmo boqueño refleja la gran unidad que vive en el interior de sus fuerzas de todos los niveles, “sin lugar la trascendencia de este acto es consecuencia del trabajo y liderazgo que ha implementado en este municipio el primer priísta, el licenciado Salvador Manzur, quien con su trabajo y en un gobierno cercano a la gente, y que ha sido calificado muy satisfactoriamente por los boqueños, ha logrado con este resultado tan exitoso poner en el mejor lugar este consejo político municipal”.

Por su parte, la fórmula partidista al senado de la República conformada por José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, hablaron ante los militantes, de la unidad en la que creen para impulsar el triunfo del priísmo, “creemos que los grandes problemas sociales de inseguridad, de desempleo y pobreza los cuales tiene que sortear la sociedad mexicana, solo se resuelven construyendo un frente común, y que no se escuche como discurso, sino que se pueda percibir en los hechos”.

José Yunes Landa añadió que lo anterior es parte de la primera aportación que ofrece el partido el Revolucionario Institucional en el país y en el estado de Veracruz, salir en unidad y demostrarle a la sociedad que se pueden construir acuerdos, que las diferencias particulares e individuales nunca estarán por encima del bien colectivo y que con ese ánimo se estarán resolviendo los grandes desafíos nacionales, en virtud de ser favorecidos con el voto de los ciudadanos.

A esta toma de protesta de los nuevos consejeros municipales del Partido Revolucionario Institucional de Boca del Río asistieron también la Secretaria General del Comité Municipal PRI Boca del Río, Fabiola Nava Hernández; por la CNOP Estatal, el secretario Héctor Muñiz Lagunes; el delegado del CDE PRI en el Distrito 4, Daniel Hernández León; en representación de la CTM Delegación Regional Veracruz, Leonel Pérez Herrera; el secretario técnico del Consejo Político Municipal, Sergio Alejandro Iglesias; la presidenta del organismo de Mujeres priístas de Boca del Río, Erika Mikel; el presidente de la fundación Colosio, Julio Rosas; el presidente de Frente Juvenil Revolucionario, Dante Arteaga Restrepo; el presidente de Juventud Popular, Aldo Rebolledo Ferrari; así como ex presidentes municipales y priístas distinguidos como Raúl Zarrabal, José Tomás Carrillo, Baruch Barrera Zurita, entre otros militantes.

 

redaccion

La unidad como estrategia del PRI para llegar al Senado

Previous article

Soluciones para la Crisis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local