Local

Causará hartazgo político incremento en gestión de alcaldías

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Regidores panistas de Boca del Río aseguraron que votarán en contra de la iniciativa para aumentar a 4 años el tiempo de gestión de los presidentes municipales, pues aseguran que esto implicaría que todos los años se llevaran acabo elecciones y provocaría el hartazgo del electorado.

“Están buscando el hartazgo de los ciudadanos de la parte política, porque siendo así va a haber elecciones todos los años buscando el hartazgo político y el ciudadano que no está metido en la política no va a ir a votar porque se van a cansar” dijo Ángel Deschamps Falcón, edil boqueño.

Señaló que la solución sería la reelección, la cual ya se ha propuesto pero hasta el momento no se ha aprobado, además realizarlo de esta manera representaría un gasto de 500 millones de pesos más.

“La verdad hubo un proceso bastante costoso para empatar todas las candidaturas y que ahora quieran volver a cambiar esto provoca un gasto excesivo de casi 500 millones de pesos en cada jornada electoral” dijo.

Finalmente Deschamps Falcón aseguró que los ediles panistas de todo el estado votarán en contra para que esta iniciativa no se eche a andar.

redaccion

Vence plazo para renovar credenciales de elector

Previous article

Inicia segunda etapa de colector en Costa Verde

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local