Estatal

Celebran día de Reyes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- Con entusiasmo y alegría más de 2 mil infantes se dieron cita en el Centro Social Coazinteco con motivo del festejo de día de reyes, en donde el gobierno municipal en coordinación con el DIF municipal organizo un festival .

Con la finalidad de preservar la tradición de los Reyes Magos y promover la unidad familiar, el Presidente Municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet y la presidenta del DIF, María de Lourdes Sisniega de Mar, convivieron por varias horas con las familias ahí reunidas.

Los niños y niñas asistentes recibieron de regalo un juguete cada uno y dulces, además de partir la tradicional rosca de reyes y participar en numerosos concursos La animación corrió a cargo del Show Infantil “Paty-Lu”, payasos y superhéroes.

La presidente del DIF agradeció a las familias Coatzintecas su participación en este Festival de Día de Reyes, donde la mayoría niños y niñas convivieron felices, y se divirtieron en grande en los juegos inflables.

“Tenemos un compromiso con los sectores más vulnerables, creando espacios para la sana convivencia y recreación, ya que los niños son nuestra prioridad para esta dependencia y seguiremos promoviendo la unión en familia y con ello rescatar nuestras tradiciones”. Dijo

Por su parte el Alcalde Víctor Stivalet, hizo entrega de los premios a los afortunados ganadores en las rifas y les indico a los pequeños que pasaran a tomarse la foto del recuerdo con los personajes de Batman, Iron Man y Capitán América, misma que se les fue obsequiada.

Durante el evento estuvieron presentes la directora del DIF Municipal Nina Katy Rubido Flores, el secretario del Ayuntamiento Benjamín Cruz Paniagua y el Oficial Mayor Jaime Velázquez González.

redaccion

No quieren los 4 años para los Presidentes Municipales

Previous article

La Casa del Deporte de Veracruz apoyó con kits de activación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal