LocalPrincipal

Cero ferias en corazón de Veracruz: Balmori

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- De acuerdo a las instrucciones de la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, no se permitirá la instalación de ferias en el primer cuadro de esta ciudad, principalmente en la Plaza de la Concordia, reveló la Directora de Comercio y Mercados, Fabiola Balmori Durazzo.

Explicó que esta decisión se debo para evitar tumultos y tráfico en la hora pico durante el desarrollo del Carnaval de Veracruz, por lo que mencionó que las cuatro solicitudes que arribaron semanas atrás fueron denegadas y consideró que se estudia la posibilidad de otorgar un espacio en la explanada del parque Reino Mágico, pero aclaró que está en análisis.

 “Definitivamente no habrá permisos de instalarse ferias en el centro de Veracruz, ya hemos informado a través del Comité del Carnaval que no se de autorización alguna, la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro está conciente de la seguridad y fluidez vial que debe registrarse en los alrededores de la Plaza de la Concordia”, abundó la funcionaria municipal.

Balmori Durazzo reconoció que esta decisión deriva a las sugerencias de las diversas cámaras empresariales que indican lo inviable de colocar la tradicional feria en la Plaza de la Concordia tras 14 años consecutivos de instalarse en este punto de la ciudad, sin embargo, se analiza el hecho del parque Reino Mágico.

 Finalmente la directora de Comercio y Mercados en Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, detalló por otra parte que en la última semana de enero se tendrá el tabulador para los permisos de las fiestas carnestolendas y se definirá cuántos se otorgarán.

redaccion

Anuncia Villegas visita probable de Peña Nierto en Tlacotalpan

Previous article

Entregan juguetes a niños en tres CAIC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local