LocalPrincipal

Cobro de predial con recargo en Marzo: Elena Audirac

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La Directora de Ingreso del Ayuntamiento de Veracruz, Elena del Carmen Audirac Murillo, precisó que el 29 de febrero vence el plazo para pagar el Impuesto Predial, con el 20 por ciento por el pago oportuno y 50 por ciento para los jubilados y pensionados en los mismos módulos con los horarios ya establecidos y conocidos por la población.

Entrevistada durante la supervisión del personal de cobro la funcionaria municipal puntualizó que a partir del mes de marzo el cobro será ya con recargo del 2.5 por ciento dependiendo del valor catastral sin embargo, precisó que tal vez en el mes de mayo haya una condonación de multas o recargos para poder apoyar a los veracruazanos en el pago de este gravamen.

Reiteró Audirac Murillo que la recaudación en el primer mes de enero superó en 20 por ciento con relación al cobro del 2011, añadió que en términos económicos son 30 millones los captados en los diversos módulos instalados en esta localidad, donde los porteños cumplen con esta disposición gubernamental.

Indicó que esta participación se debe a que Carolina Gudiño Corro realiza obras desde el primer año de gobierno y donde indicó que los montos se destinan principalmente para ejecutar el mantenimiento urbano además de construir más infraestructura en colonias y en congreaaciones, por ello confió en cerrar con buenos número el próximo 29 de febrero.

redaccion

Ofrece Servicio Municipal de Empleo de Veracruz mil 211 vacantes

Previous article

Iniciará UPROAV castración de perros y gatos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local