Estatal

Comienza DIF Estatal proceso de reestructuración

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- El director general del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, anunció que este organismo comenzó su proceso de reestructuración en la Dirección de Asistencia e Integración Social, la Subdirección de Apoyo Integral al Adulto Mayor y en la Coordinación de Comunicación Social.

Este jueves, Martha Luz de la Llave Martínez asumió la Dirección de Asistencia e Integración Social y Odeymy Maceda Garrido, la Subdirección de Apoyo Integral al Adulto Mayor.

Con sede en la sala de juntas de la institución, en nombre de la señora Karime Macías de Duarte, Nemi Dib informó sobre dichos cambios en presencia de los funcionarios de las distintas áreas del organismo.

“El día de hoy iniciamos con una serie de ajustes en la estructura administrativa de la Dirección General del DIF. El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa han designado a la señora Martha Luz de la Llave y Odeymy Maceda Garrido, como lo dispone la normatividad, como encargadas de despacho” dijo el funcionario.

Refirió que próximamente y como lo establece la Junta de Gobierno, se ratificará cada uno de los nombramientos de las nuevas funcionarias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad.

Asimismo, felicitó a las nuevas integrantes, a quienes invitó a continuar con la noble labor que encabeza la Presidenta del DIF Estatal a favor de cada uno de los municipios de la entidad.

Martha Luz de la Llave Martínez, originaria de la ciudad de Orizaba, se ha desempeñó como directora de Desarrollo Social en administraciones municipales de Córdoba y Fortín de las Flores.
Odeymy Maceda Garrido fue encargada del Centro Asistencial Progreso Macuiltépetl (CAPM) y hasta ayer fungía como coordinadora del programa estatal Madrinas Obstétricas.

redaccion

Otorgará Ayuntamiento estímulo fiscal a locatarios de mercados

Previous article

El diálogo no ha terminado con Barrales: Mancera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal