Internacional

Cristina se recupera en el Hospital Austral

0

Buenos Aires, Arg. (Redacción).-  La Presidenta Cristina Kirchner se recupera “satisfactoriamente” tras la operación en la que le fue extirpada la tiroides, efectuada esta mañana “sin inconvenientes ni complicaciones”, se informó oficialmente.

El equipo de médicos a cargo de Pedro Saco le efectuó una tiroidectomía total en el Hospital Austral, tras la cual la jefa del Estado mostró “una buena recuperación posoperatoria inmediata”.

Cristina Kirchner quedará internada en el sanatorio por alrededor de 72 horas. La intervención, que comenzó alrededor de las 8.30, realizada en el sanatorio de la localidad bonaerense de Pilar, y duró “alrededor de tres horas y media”.

La lectura del primer parte médico corrió por cuenta del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, que centralizó toda la comunicación sobre la cirugía.

“El médico a cargo de la intervención, Pedro Saco, indicó que la cirujía de la Presidenta se realizó sin inconvenientes ni complicaciones.

Durante la intervención que duró alrededor de tres horas y media se realizó una tiroidectomía total presentando la paciente una buena recuperación posoperatoria inmediata”, leyó el vocero.

 

redaccion

Mitt Romney se impone en final de fotografía

Previous article

Se dispara el precio del petróleo por conflicto Medio Oriente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.