Policiaca

Cuatro lesionados en accidente automovilistico

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Cuatro lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente automovilistico suscitado la mañana de este domingo en pleno centro de la ciudad de Veracruz.

Por la calle de Cuauhtemoc circulaba un vehiculo sentra de color oro con placas de circulación YBG7246 conducido por Ethan Johnatan Cruz Guzman, y al llegar a la calle de Cortes se le atravezó un tsuru.

El vehiculo tipo tsuru de color blanco YCM1308 conducido por Manuel Valerio Palacios, circulaba por la calle de Cortes pero al llegar a la calle de Cuauhtemoc no hizo alto total y fue impactado por un vehiculo sentra de color oro con placas de circulación YBG7246 conducido por Ethan Johnatan Cruz Guzman.

Al momento del impacto resultaron lesionados Manuel Valerio Palacios, Ethan Johnatan Cruz Guzman, así como los ancianos Julia Palacios Andrade y Francisca Palacios Andrade de 80 y 85 años respectivamente.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramedicos de la cruz roja, quienes atendieron a los heridos, mientras que peritos de la delegación de Veracruz tomaron conocimiento del accidente.

redaccion

Resuelve con éxito el béisbol la OE 2012

Previous article

Amenazan con tomar las instalaciones de la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca