LocalPrincipal

Da Carolina Gudiño banderazo a operativo de limpieza

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Para iniciar el año nuevo con una ciudad limpia, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, entregó material de limpieza y dio el banderazo de salida a los trabajos de recolección, barrido y lavado en todo el municipio.

Desde muy temprana hora, la Alcaldesa de Veracruz dio la instrucción a las distintas áreas operativas de intensificar los trabajos de limpieza en las distintas colonias del municipio, las playas y las principales calles y avenidas, con la única intención de mantener limpia la ciudad luego de las festividades de año nuevo.

La Presidenta Municipal entregó material como: carretillas, palas, escobas, arañas, así como todo el material necesario para que el área de Limpia Pública mantenga dignos los espacios públicos de la localidad.

Asimismo, y en compañía del Presidente del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, y de la Directora General de ese organismo asistencial, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, deseo un año próspero a cada una de las familias veracruzanas, al tiempo de comprometerse a redoblar esfuerzos para continuar trabajando en pro de la ciudadanía y a favor de Veracruz, sobre todo, en el tema de obras y servicios públicos.

“El día de hoy, además, de iniciar con estas labores de limpieza en las calles, en las playas, la recolección de los desechos sólidos como se hace diariamente desde muy temprano hasta el anochecer en los diferentes turnos, hacemos entrega de material necesario para seguir llevando a cabo esta importante labor”.

En este sentido, la primera mujer en presidir el H. Ayuntamiento de Veracruz en 492 años destacó que así como concluyó el año 2011 trabajando, lo hace con más intensidad en este inicio del 2012, con el único fin de continuar escribiendo una nueva historia de prosperidad para todos.

“Concluimos el año trabajando e iniciamos este 2012 trabajando, hicimos un compromiso con la ciudadanía y nos da mucho gusto el que todas las familias hayan podido disfrutar de este inicio de año y también con la presencia de todos los turistas”.

La Lic. Gudiño Corro felicitó de manera especial la gran labor que los elementos de Limpia Pública, a cargo del Ing. Rodolfo Márquez Jiménez, vienen realizando todos los días del año para mantener la ciudad limpia.

Por su parte, el Director de Limpia Pública dijo que durante este nuevo año se pretende ampliar las rutas para dar un mejor servicio a la ciudadanía, pues señaló que al inicio de la administración recibieron 74 rutas y, por instrucciones de la Alcaldesa, se ampliaron a 92.

“Vamos a trabajar muy fuerte para que este año analizar la posibilidad de abrir otras ocho rutas, todo depende de la amplitud de los nuevos fraccionamientos, es ahí en donde prevemos ampliar la cobertura para que ese servicio llegue a todos los puntos del municipio”.

Por otro lado, la Presidenta Municipal detalló que como parte de los festejos de año nuevo, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho se llevó a cabo un programa especial que incluyó música, alegría y diversas sorpresas que cientos de veracruzanos y turistas pudieron disfrutar en un ambiente familiar. Así también, enfatizó que hasta el momento el saldo de las fiestas de fin de año es blanco, y manifestó que todo se realizó de mejor manera gracias a la ciudadanía que tomó las debidas precauciones y a los elementos de Protección Civil que estuvieron al tanto de cualquier situación.

redaccion

Recibe Carolina Gudiño el 2012 en compañía de los veracruzanos

Previous article

Atiende Protección Civil más de seis mil 500 servicios en el 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local