LocalPrincipal

Descartan presencia de AH1N1 en Veracruz

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.-  La coordinadora del Departamento de Prevención y Control de Enfermedades de la Jurisdicción Sanitaria número VIII, Lulú Olán Barba, descartó que se registren casos de influenza AH1N1 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En ese sentido, la funcionaria desmintió el registro de dos casos de influenza AH1N1, los cuales se difundieron al inicio de la semana a través de las redes sociales y donde recordó que los cuadros gripales se incrementan con normalidad durante la temporada invernal

La Coordinadora de Prevención y Control de Enfermedades de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, Lulú Olán Barba, setenció que en Veacruz no existe un caso de influenza AH1N1 ante los rumores o especulaciones en torno a padecimientos en los municipios que conforman esta conurbación.

Entrevistada dijo que la Jurisidicción Sanitaria Número VIII existe 105 mil dósis los cuales existe un 60 por ciento de la población acudió en tiempo en forma para recibir este tratamiento preventivo, sin embargo, señaló que el porcentaje restante no acude a los módulos de salud.

La funcionaria jurisdiccional fue entrevistada en el marco de la reunión de Comando de Seguridad de Protección Civil para unificar estrategias en materia de Seguridad del Carnaval de Veracruz 2012, donde reveló que el próximo 8 de febrero se generará otra junta para obtener avances en materia de prevención y estrategias de cuidados durante las fiestas del rey momo a celebrarse el próximo mes.

 

 

redaccion

Casi pagada deuda de 200 mdp de SAS

Previous article

Alista PC seguridad en Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local