LocalPrincipal

Destaca Paola Paratore de Ruíz, apoyo del DIF de Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver. – Las Damas Voluntarias del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, encabezadas por la señora Paola Paratore de Ruiz, acudieron a la comunidad de Paso Colorado, en donde contaron con el apoyo de la Presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur para entregar 400 piezas de ropa, y 300 juguetes, a los habitantes del lugar.

La señora Paola Paratore de Ruiz señaló que la respuesta de la ciudadanía a esta colecta ha rebasado las expectativas, “estamos muy contentas, muy emocionadas de estar haciendo la segunda entrega de ropa, hemos recolectado más de mil 200 piezas, lo cual nos hace estar con mucho ánimo de seguir con esta colecta hasta que termine la temporada invernal”

Enfatizó que con los esfuerzos coordinados se obtienen mejores resultados, por lo que resaltó la colaboración y apoyo que han tenido por parte de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte y agradeció la presencia de la presidenta del DIF de Boca del Río, Dra. Luchy Bonilla de Manzur.

“Quiero agradecer la colaboración de la señora Luchy Bonilla de Manzur, por su apoyo a esta colecta, nos envió una buena cantidad de ropa, la cual estamos haciendo entrega el día de hoy”, destacó Paratore de Ruiz, y agregó que siempre ha habido una estrecha coordinación con la presidenta del DIF boqueño, para realizar diversas labores sociales.

Añadió que la colecta de ropa continuará, por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía, “Seguimos acopiando en las sucursales del SAS, agradezco a la ciudadanía todo su apoyo por esta campaña, queremos seguir entregando que nos sigan ayudando, estamos con los brazos abiertos en SAS”.

Por su parte, la presidenta del DIF de Boca del Río, doctora Luchy Bonilla de Manzur expresó su satisfacción de apoyar este tipo de acciones y destacó la labor que han emprendido las Damas Voluntarias del SAS Metropolitano, “Es una gran labor, un gran apoyo para las personas de escasos recursos y saben por supuesto que cuentan también con el DIF municipal de Boca del Río”.

Además de la presencia de la presidenta del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, acompañaron a la señora Paola Paratore de Ruiz, la señora Consuelo Valdez de Anaya, Presidenta del Patronato Pro-Salud y Asistencia Social de Veracruz, así como las Damas Voluntarias del SAS, Blanca Aceval de Paratore, María del Rosario Morales de Grajales, Mayra Aguilar de Andrew, Julieta López de García, Erika Brianda Ortiz de Rodríguez y Claudia Guadalupe Gutiérrez de Carmona.

redaccion

Recibirán estímulos los galardonados de la Superación Ciudadana

Previous article

Abandera Manzur la selección de la Olimpiada Estatal 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local