Estatal

DIF entrega cobertores, Ropa y Calzado

0

RÍO BLANCO, VER. (Redacción).- La presidenta del DIF Sra. Magali Ramírez Hernández llevo acabo la entrega de cobertores, ropa, calzado y ropa interior etc. A un total de 250 familias; con el apoyo de la presidenta del DIF Estatal la Dra. Karime Macías de Duarte.

La entrega se realizo a las personas más vulnerables de esta ciudad, por el momento solamente fueron a las colonias Xicotepec y Venustiano Carranza, todo con el único propósito de evitar los estragos de los fríos en los ciudadanos de este municipio.

 Las familias se presentaron durante la mañana en la institución para recibir este apoyo quienes lo recibieron en manos de la primera dama, quien les proporciono todo lo necesario para cada uno de los miembros de la familia.

La Presidenta señalo que recibieron una tonelada y media de ropa y en su brevedad posible se esta entregando, para que llegue a las familias que mas lo necesitan; con el apoyo del personal de DIF se realizo esta entrega en perfecto orden.

 Expreso por el momento son estas colonias pero mi compromiso es poder abarcar a todo el municipio para entregar a más familias este importante beneficio, agradezco mucho la participación y la respuesta inmediata al llamado que se les hizo a los colonos.

Lo importante es abrigar principalmente a las personas de la tercera edad y los niños quienes sufren con estos fríos problemas respiratorios. Finalizo Ramírez Hernández puntualizando para que los ciudadanos se unan a la Tercera campaña de “ayudando a ayudar” con lo cual se espera beneficiar a quienes presenten algún problema de salud dentro de los hogares.


redaccion

Lleva DIF Estatal alegría a niñas y niños de Conecalli

Previous article

Comienzan los preparativos para las Fiestas del Petroleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal