Policiaca

El come orejas se queda adentro del Penal

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Y que se queda adentro el joven que le arrancó la oreja a mordidas a su rival, despues de un zafarrancho ocurrido en la colonia Carranza de Boca del Río en pasados días.

El obrero José Enríquez Triunfo Valdez de 25 años de edad, ya duerme tras las rejas ya que le fue dictado el auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas en agravio de Moisés Renero Espejo de 17 años de edad.

Fue el juez del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz quien le dictó el auto de formal prisión a José Enríquez Triunfo Valdez.

Esto se ventila en la causa penal 03/2012 del Juzgado Quinto de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz.

Como se recordará el 31 de diciembre del 2011, Enríquez Triunfo Valdez llegó a buscar a su amasia Ilse María Hernández Espejo a la casa ubicada en la avenida 25 número 23 entre las calles 8 y 28 de la citada colonia, y como no encontró a su mujer se le fue a las mordidas a Moisés Renero Espejo de 17 años de edad, quien se encontraba en casa en esos momentos.

Ahora el joven tendrá que pagar con carcel las lesiones, ya que supuestamente le arrancó practicamente la oreja izquierda de una mordida.

redaccion

Irán busca el apoyo de Venezuela

Previous article

Así quedo el Cruiser en el Reforma

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca