Nacional

El diálogo no ha terminado con Barrales: Mancera

0

Ciudad de México. (Milenio).-  El precandidato de las izquierdas, Miguel Ángel Mancera, dijo que el diálogo con la legisladora Alejandra Barrales no ha terminado, aunque aseguró que respetará su punto de vista.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en MILENIO Televisión, se refirió a los que se postularon por la candidatura de las izquierdas, asegurando que es de reconocerse la madurez y unidad que mostraron todos, por lo que “fue un ejercicio bastante interesante”.

En cuanto a la ventaja que marcan las encuestas sobre Beatriz Paredes, Mancera calificó la ventaja de aproximadamente 18 puntos de ventaja que le lleva a Beatriz Paredes en las encuestas como “interesente”, asegurando que durante la campaña tendrá que hacer planteamientos inteligentes para ganar.

También se mostró respetuoso respecto a la precandidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace, de la cual dijo que ha reconocido toda su lucha y trabajo en los últimos años.

Por último mostró su agradecimiento al actual Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, diciendo que dará continuidad a su proyecto, pero que también innovará aunque no quiso adelantar quienes integrarán su equipo de campaña, ni su posible gabinete.

redaccion

Comienza DIF Estatal proceso de reestructuración

Previous article

Hija de Vazquez Mota promueve votos en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional