LocalPrincipal

Empieza segunda etapa de rehabilitación en BR

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Según dio a conocer el primer mandatario del municipio de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, ya se dio inicio con la segunda etapa de rehabilitación de la cabecera municipal, señaló que en esta nueva etapa se invertirán 18 millones de pesos, pero recordó que en la primera se invirtieron ya otros 32 millones.

“Estamos hablando de una inversión de 18 millones de pesos en fondos compartido con la secretaría de turismo federal, el gobierno del estado y el municipio, vamos a continuar con la siguiente etapa que es la calle de Zamora que es una calle idónea para el sentido comercial de restaurantes y hoteles y vamos a empatarla con el boulevard Vicente fox” dijo.

Aseguró que la primera etapa ha tenido muy buenas críticas de la población, quienes comentan sobre el buen diseño que se está dando al centro de la ciudad.

“Ya la primera etapa de la inversión turista está a punto de concluir que es el centro de a ciudad, va muy bien y hay muy buenas opiniones sobre el diseño que se le está dando” dijo.

Este miércoles el munícipe se reunió con prestadores de servicios en la Casa de la Cultura para dar a inicio a cursos de capacitación para dar mejor atención al turismo que visita Boca del Río.

redaccion

Encuentra ayuntamiento 6 descargas clandestinas de aguas negras

Previous article

Participarán más de 100 productores en fiesta de Tlacotalpan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local