Estatal

En Tihuatlán se abate la pobreza y se apoya a la educación

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Tihuatlán, Ver.-  El alcalde municipal José Romero Alarcón continua apoyando a las instituciones educativas.

Durante su visita a la comunidad de Terrero  se percató de que la tele secundaria de la comunidad le hace falta un salón de clases, aun cuando el año pasado se construyeron algunas

El alcalde José Romero, manifestó que el año pasado logró que Pemex asfaltara la vía de comunicación  Francisco Villa – Terrero  a un en contra de personas que estaban en contrade su administración municipal e incluso se construyó una aula mas  en dicha institución educativa.

Comentó que para este año tiene contemplado mayores beneficios para la localidad “uno de ellos es gestionar ante la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes la rehabilitación de accesos a parcelas a fin de dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía dela comunidad”

El mandatario municipal expresó que desde su primer día al frente del gobierno ha trabajado incansablemente por el bienestar de la comunidad de terrero y así lo hará hasta su último día de funciones.

El presidente municipal José Enrique Romero Alarcón, manifestó que al igual que el año pasado en este 2012,se dará prioridad a las obras que abatan la pobreza en este municipio pero sin olvidar las obras que beneficien a la educación de los niños y jóvenes de este municipio y es por eso que en este año se construirá una aula mas en latelesecundaria de terrero así como apoyar con material para el engravado de lacalle que lleva a esta institución educativa.

Por ultimo, el alcaldeJosé Romero, manifestó que se encargara de gestionar que PEMEX asfalte el tramo que quedo pendiente para llegar a dicha localidad además dejó claro que elseguirá visitando las comunidades para estar cerca de la gente.

redaccion

Entregan pensión a adultos mayores

Previous article

Asume Manzur la presidencia del Órgano de Gobierno del SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal