Espectaculos

Eric del Castillo evita hablar de Kate y El Chapo

0

Ciudad de México. (El Universal).- Eric del Castillo corría de los camerinos al Foro 8 de Televisa San Ángel, donde grababa la telenovela Abismo de pasión, pero no quiso hablar sobre el tema del momento: su hija Kate y la carta que publicó en twitter, donde pide al Chapo Guzmán ser “Héroe de héroes”.

“No se qué pasó, pero de eso no voy decir nada”, dijo el actor, quien continuó con las secuencias que hacía con Angelique Boyer.
Sin embargo fue su ex pareja sentimental, Demián Bichir, quien con cierta reticencia habló al respecto.
“Creo que una de las cosas que no se han perdido en el país es la libertad de expresión, y eso tiene que prevalecer firme, libre, cualquier persona, Kate o quien sea tiene derecho a expresar su opinión”, dijo el actor.

Algunos de los involucrados en la misiva que la actriz envió manifestaron su apoyo en la misma red social, “Ser libre, Kate. Siempre ser libre…”, escribió Chavela Vargas, gestó que agradeció del Castillo. “Mi más grande admiración para usted”, respondió la actriz.

Ricky Martin escribió “¡Bravo Kate!”, mensaje que la ex esposa de Aarón Díaz reprodujo en su perfil y coronó con cariño: “¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre”, dijo la protagonista de La reina del sur, a quien al parecer ser trending topic en Twitter, una vez más, no le quita el sueño.

redaccion

Fortalece DIF Estatal programas de atención al adulto mayor

Previous article

EU destina 5 millones de dólares para protección de periodistas en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos