CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco del Consejo Político Estatal, el alcalde Salvador Manzur Díaz calificó al recién ungido dirigente estatal del partido tricolor Erick Lagos Hernández como un excelente líder para el PRI, ya que fue elegido en un ambiente de concordia por los consejeros priistas.
El también consejero nacional explicó que se ha demostrado una vez más que el Revolucionario Institucional tiene su principal fortaleza en la unidad que muestran sus militantes, quienes son capaces de lograr consensos.
Resaltó que Lagos Hernández representa el presente generacional que solamente en el PRI se ha visto, siendo la mejor expresión de ello el primer priista de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa.
“El PRI ha sido el único partido que se ha preocupado por combinar la experiencia y juventud con el objetivo de darle equilibrio a la clase priista veracruzana y ello nos ha llevado a obtener triunfos que seguramente repetiremos en este 2012”.
Precisó que el municipio de Boca del Rio ha sido un buen ejemplo de que no existen imposibles para el partido tricolor ya que se recuperó la presidencia municipal después de 13 años de gobiernos panistas.
Salvador Manzur consideró que la mejor forma de ayudar al partido es haciendo buenas administraciones municipales y por eso hizo ver que en Boca del Rio se realiza un gobierno transparente, ordenado, con una obra pública equilibrada y facilitador de la inversión para generar las fuentes de trabajo que la sociedad demanda.
Comments