LocalPrincipal

“Estamos cumpliendo nuestro compromiso con los veracruzanos”: CGC

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Continuando con las obras de mejora a la imagen urbana de la Ciudad de Veracruz, este martes la Alcaldesa, Lic. Carolina Gudiño Corro, inauguró la pavimentación en asfalto de calles de la Colonia Reserva II.

La Presidenta Municipal detalló que se pavimentó un área aproximada de 20 mil metros cuadrados de siete centímetros de espesor, con lo que se favoreció a cinco mil habitantes de dicha colonia.

“Nos da mucho poder inaugurar esta obra, porque no solamente luce una imagen completamente diferente, sino también es funcional para que los vehículos puedan transitar de manera adecuada, para que las familias puedan caminar a lo largo de la misma como debe de ser. Por ello, este año que concluyó realizamos obras muy importantes en diferentes puntos de la ciudad y, sin duda alguna, las Reservas fueron unas de las más consentidas de esta administración, porque realizamos obras de construcción de guarniciones y banquetas, la introducción de drenaje y colector sanitario, mismas que estamos concluyendo, y ahora la pavimentación en asfalto”.

En este contexto, la máxima autoridad municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía y puntualizó que en próximos días entregará la obra de introducción de drenaje y colector sanitario en esa misma colonia.

Asimismo, la edil veracruzana destacó que la administración municipal que encabeza está comprometida con la ciudadanía, pues desde que adquirió esta responsabilidad su principal objetivo fue llevar obras y servicios de calidad tanto a la zona urbana como a la rural.

“Con este plan de obras que estamos concluyendo, estamos cumpliendo con el compromiso establecido con los vecinos, porque nuestra ciudad es la más grande del estado, es la que tiene el mayor número de colonias: más de trescientas, y cada una con diferentes necesidades, todas igual de importantes. Por ello, así como inauguramos y realizamos obras en la zona centro, en la zona norte y en la zona sur, en la zona rural y en las congregaciones, en las diferentes colonias también las hemos venido realizando, como el día de hoy esta obra de pavimentación. Esta es la forma de decirle gracias a todos los vecinos, gracias por su cariño y su confianza”.

El Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana, señaló que dicha obra es una de las más extensas en cuanto a la pavimentación de calles con material de asfalto. Asimismo, enfatizó que la obra fue supervisada minuciosamente de inicio a fin, corroborando que se realizara con el material más resistente.

Por su parte, la Sra. Olivia Martínez Martínez dirigió un emotivo mensaje a Presidenta Municipal en agradecimiento por la obra culminada, pues aseguró que por más de 18 años habían estado en espera de dichas acciones, y es ahora cuando ven hechas realidad sus peticiones.

“Es un gusto ser portavoz de todos los vecinos de la Reserva II, y tener el privilegio de dirigirme a usted licenciada Carolina para darle nuestro agradecimiento por esta importante obra; sinceramente no hay palabras para decirle gracias por el cariño que sabemos que nos tiene y que lo ha demostrado. Con esta obra nuestras calles toman forma, se ven mejor y a nosotros nos da mucho gusto caminar por estas banquetas sin problemas de que un carro pueda atropellar a alguien”.

Posteriormente, acompañada del Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Ing. Víctor Hugo Vásquez Bretón; del Director General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Jorge Enrique Baños Illana; del Director de Obras Públicas, Ing. Jaime Valderrábano Sánchez; del Agente Municipal de Vergara Tarimoya, Josafat Méndez Santos; de los regidores de la comuna; y de los vecinos de la Colonia Reserva II, la primera mujer en gobernar este municipio recorrió cada una de las calles recién pavimentadas.

redaccion

Reúne Segundo Congreso Municipal a Padres de Familia

Previous article

José Ruiz anuncia que no habrá aumento en tarifas durante 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local