LocalUncategorized

Falsa alarma de niño perdido en el canal de la Zamorana

0

IVÁN MÉNDEZ. Veracruz, Ver.-  Una falsa alarma acerca de un niño semi ahogado en el canal de la Zamorana de Boca del Río, provocó la movilización de cuerpos de rescate y auxilio de diversas corporaciones quienes acudieron al lugar de los hechos.

Y es que una llamada al 066, alertó a los cuerpos de rescate y auxilio alertó a las autoridades de que un niño se encontraba semi ahogado en el canal de la zamorana ubicado en el infonavit las Vegas.

Bomberos de Boca del Río, así como de protección civil de Veracruz y Boca del Río, ademas de la cruz roja, acudieron al canal de la zamorana, pero no encontraron nada.

Por mas que buscaron el cuerpo del supuesto niño semi ahogado no encontraron nada, ademas elementos de la SSP con buzos buscaron pero no encontraron nada, y confirmaron que se trató de una broma de mal gusto o una falsa alarma.

Vecinos de la zona se apersonaron al lugar de los hechos y tambien buscaron al niño pero no encontraron nada, ademas nadie supo dar mas información de los hechos, en donde afortunadamente no encontraron ningun cuerpo.

redaccion

Indigente se lesiona al romper ventana de urbano

Previous article

El diputado César Ulises lleva apoyo a población vulnerable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local