Estatal

Feria Regional de Becas se lleva a cabo en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.-  Se llevó acabo la Feria Regional de Becas y Proyectos para emprendedores, en donde 36 planteles educativos del Estado se sumaron para apoyar a estudiantes de niveles medio y superior con el objetivo de que se integren al mercado laboral a fin de abatir la deserción escolar y bajar los índices de jóvenes que no estudian ni trabajan.

El evento tuvo lugar en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, en donde se congregaron universidades, empresas e instituciones bancarias, que están en coordinación con el programa a fin de facilitar el desarrollo profesional y empresarial de los Jóvenes.

Así mismo durante el mensaje del Síndico del ayuntamiento Alfonso Girón González que en nombre del Alcalde Alfredo Gándara Andrade dijo en el evento que el gobernador ve en los Jóvenes un mejor futuro para el Estado.

Girón González, agregó “sabemos que este evento, es el vínculo para que empresas e instituciones, ayuden a las empresas emprendedoras a tener facilidades para alcanzar sus metas” y les deseó éxito “que esta feria tenga la dinámica y que cumpla con sus expectativas así como de verdadero aprovechamiento para todos los participantes”.

Correspondió al licenciado Bernardo Miguel Sánchez Vigil, representante del secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón, declarar inaugurado el evento y deseo suerte a los asistentes y a los jóvenes los invitó a aprovechar las ventajas que universidades e instituciones ofrecen.

En este tenor se llevaran cinco ferias regionales de becas y proyectos para jóvenes emprendedores, siendo la primera en Poza Rica.

Durante el evento se destacó que durante el 2011 se entregaron diez mil apoyos, para este año se pretende que aumente más este año.

Durante un recorrido por los Estand, los jóvenes pudieron conocer los diferentes planes de estudios de las universidades, e incluso los tipos de intercambios de estudiantes en el extranjero.

redaccion

Inmortalizan guante y zapatos de Michael Jackson

Previous article

Amplía Ayuntamiento límite para el pago del predial con descuento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal