LocalPrincipal

Festival de la salsa será la mejor del mundo: Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Se espera la presencia de al menos 13 delegaciones de diferentes países para participar en el festival de la salsa 2012, así lo informó este miércoles el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

Señaló que estas delegaciones son turistas que vienen a disfrutar de la cartelera artística durante los cuatro días que durará el festival.

“El año pasado vinieron delegaciones como de 12 o 13 países y ahora con la confirmación que haremos en los próximos días del cartel, seguramente vendrán de más partes del mundo acá a Boca del Río”, dijo.

El mandatario municipal señaló que la cartelera de artistas será presentada oficialmente luego de que finalice el carnaval, sin embargo adelantó que están negociaciones con estrellas de la salsa como  Rubén Blades.

“El tema de la salsa en los siguientes días después del Carnaval estaremos dándolo a conocer, estamos ahorita en la culminación ya de las negociaciones con los artistas para presentar el programa del elenco completo” comentó.

Manzur Díaz, señaló que pretenden hacer de este festival el mejor del mundo e instaurarla como una tradición de los boqueños.

redaccion

No se descarta Ainara para suplente de Senado

Previous article

Casi pagada deuda de 200 mdp de SAS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local