Deportes

Gallos Blancos con la necesidad de ganar ante el Atlas

0

Querétaro, Querétaro (Notimex).-  Con dos pesadas derrotas y el siguiente encuentro ante Atlas, en duelo directo por el no descenso, en Gallos Blancos de Querétaro no tienen de otra más que ganar el próximo sábado en el estadio La Corregidora.

Nosotros también queremos ganar. La directiva es la que te paga y la exigencia va a existir, pero los primeros que queremos ganar somos nosotros.

Estamos ocupados en hacer lo nuestro y ganar, ganando nos da la posibilidad de tener tranquilidad de seguir sumando puntos’, expresó el técnico José Saturnino Cardozo.

Gallos Blancos lleva derrotas por 0-2 en casa ante América y de visita por 0-1 frente a Tigres, revés originado de un error del cuerpo arbitral, y ahora el paraguayo prepara la estrategia para obtener la primera victoria.

Este partido es clave por las aspiraciones que tenemos y por el tema del descenso. Ganando el partido, Querétaro se puede alejar mucho de lo que es el tema del descenso y esto va a ser una final, siempre jugamos así todos los partidos porque nos lo propusimos como grupo para aspirar a entrar a una liguilla’, afirmo.

Y como no iba a ser así si es quemante la posición en que Gallos Blancos se encuentra, en la posición 16, mientras que Zorros es 17, y Estudiantes es último.

Dijo que ‘nosotros siempre tenemos presión y asumimos esa responsabilidad porque así es, tenemos un contrato y somos profesionales.

El equipo que no tiene presión juega sin alma, llegamos a las semifinales y la gente te sigue exigiendo que tienes que llegar a la final’.

Una de esas presiones es la falta de gol. ‘Llevamos cuatro partidos sin anotar, nos preocupamos y nos ocupamos por eso, esperemos que la llegada de (German) Alemanno pueda marcar esa diferencia; hacer goles no es fácil porque hay que entrenarlo y generarlo, si no lo hacemos es muy difícil hacer gol, no le vamos a exigir al ‘9’ si no le llega la pelota’.

redaccion

Más de 30 webs protestan en contra de ley anti-piratería en EE. UU.

Previous article

Real Madrid y Barcelona en el clásico español

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes