LocalPrincipal

Gastará Navarrete 80 mil pesos para viaje a España

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- El pueblo de La Antigua, Veracruz, pagara la cantidad de 80 mil pesos para el viaje que realizará tanto el Presidente Municipal de extracción panista, la Presidenta del DIF Municipal de La Antigua así como el Director de Turismo y el regidor de rubro hacia España, para efectuar un enlace con el municipio de Medellín en esta nación ibérica.

 El Presidente Municipal de La Antigua, Arturo Navarrete Escobar anunció este hermanamiento de esta localidad con la ciudad de Medellín, España, al ser ésta la población donde naciera el conquistador ibérico Hernán Cortés y fundador del primer municipio en América Continental como es La Antigua.

 “Será un costo de 80 mil 0 70 mil pesos, iremos mi esposa, yo, mi Director de Turismo y el regidor del ramo, y nos vamos este martes con salida de la cuidad de México para llegar el 20 a Medellín y efectuar estos lazos productivos que se reflejarán en las inversiones en materia de turismo de playa, cultura y de historia, vamos por un mercado europeo para consolidar a La Antigua como el Primer Municipio de América Continental”, dijo el edil panista.

 El Jefe del Ejecutivo Municipal mencionó que será este próximo martes cuando partan de ciudad de México a España en compañía de su esposa cuyo gastó al erario municipal será entre 70 y 80 mil pesos al precisar que el costo del boleto en avión ida y vuelta asciende a los 12 mil pesos por personas.

 Navarrete Escobar comentó que este viaje estaría siendo apoyado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y que tiene como objetivo hermanar culturalmente tanto a La Antigua, Veracruz con la provincia de Medellín, España y generar el turismo tanto de playa como de cultura e historia.

 El Presidente Municipal de La Antigua, Arturo Navarrete Escobar, abundó que buscará el día 20 de Enero arribar a España posterior al hermanamiento con Medellín, para sostener un encuentro con los encargados “Feria Internacional del Turismo” que se realizará este año en este país ibérico, confió en tener buenos resultado con el Agregado Cultural de México en aquella nación para efectuar un vínculo con la localidad Lantiguence.

redaccion

Vence hoy el plazo para renovación de Credencial: IFE

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local