EstatalPrincipal

Héctor Yunes se registró como precandidato al Senado junto con Pepe Yunes

0

Xalapa, Ver.(Redacción).- Son muchas las razones por la cual aspiro ser Senador de la República, afirmó el ex dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa y una de ellas es para apoyar al gobernador de Veracruz, doctor Javier Duarte de Ochoa en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria.

Al registrarse junto con José Yunes Zorrilla como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Senadores agradeció a los diversos sectores concentrados en la explanada del edificio del tricolor las muestras de apoyo brindadas a la fórmula priista.

Al hacer uso de la voz, el ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa, expresó su agradecimiento a los ahí presentes y enlistó las razones por las que quiere ser Senador.

“Quiero ser senador para llevar la voz de Veracruz a la sede de la reflexión parlamentaria y que la voz de Veracruz sea escuchada y sea atendida. Quiero ser senador para abonar en la construcción de coincidencias y nuevos consensos y del gran acuerdo nacional que requiere México. Para empujar las grandes reformas estructurales que le urgen a la República.”

“Quiero ser senador para apoyar al gobernador en su empeño por hacer de Veracruz una entidad más próspera, más segura e igualitaria. Quiero en suma ser Senador para seguir sirviendo a Veracruz como ha sido siempre mi vocación y mi propósito.”

Asimismo, refirió “acudo entusiasmado con esta cita con mi partido y con mi destino político y con la misma lealtad que han significado a mis 35 años de militancia partidista y a la misma a la que me ha abrazado en la adversidad y a la bonanza, acudo al Partido al que he servido y me ha impulsado a solicitar mi registro como precandidato al Senado de la República”.

Agregó “Pepe y yo optamos por registrarnos porque además de compartir una larga lista de coincidencias, tenemos la convicción de que juntos haremos campaña, juntos estaremos en una de las boletas electorales el 1 de julio y juntos, el primero de septiembre de este año vamos a jurar la Constitución General como senadores de la República”.

Y recalcó “por eso acudimos así,, juntos, y que nadie lo dude, así permaneceremos”.

Yunes Landa externó también “hoy nuestra tarea es devolver la confianza a una sociedad hundida en el agobio y la desesperanza y hoy tenemos la oportunidad de poner en manos responsables la conducción del país y con perfil de Estado que la sociedad demanda. Tenemos la oportunidad de elegir por el bien de la república a Enrique Peña Nieto como presidente de la República”.

Al inicio de su discurso Yunes Landa el precandidato priista agradeció la presencia de los líderes y representantes de los sectores y organizaciones adheridas al PRI, así como a los integrantes de las estructuras priistas municipales y distritales al tiempo que ratificó su lealtad al primer priista del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, a quien ratificó su lealtad y total compromiso.

redaccion

En peligro acervo histórico de fototeca de Veracruz

Previous article

Continúa Ayuntamiento de Veracruz recaudando el impuesto predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal