LocalPrincipal

Inicia instalación de gradas la próxima semana

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A partir de la próxima semana comenzará la instalación de gradas en el boulervard Manuel Ávila Camacho para los desfiles del carnaval, así lo informó el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom,quien garantizó que los precios se mantendrán iguales que el año pasado, es decir, entre 40 y 35 pesos el fin de semana y entre 10 y 15 pesos entre semana.

“El mismo precio que se conserve se respete el mismo precio, falta que el cabildo lo haga pero lo que nosotros negociamos con el proveedor de las gradas es que respete los precios del año pasado, está entre 35 y 40 pesos los días sábado y domingo y entre 10 y 15 pesos el lunes y martes” dijo.

Además señaló que se mantendrá una constate vigilancia para evitar abusos por parte de los graderos en el cobro de los asientos.

“Como vamos a reforzar el proceso de vigilancia y de control en la seguridad también estamos pidiendo que se vigile al comercio, que tengamos especial cuidados para que no haya abusos en los precios de las gradas” dijo.

Estandía Colom señaló que esta semana se finalizará el plan de logística de la instalación de las gradas para evitar que el proceso cause problemas de vialidad, por lo que dijo primero se instalarán las del “lado agua” y después las de “lado tierra” y aquellas que causen el cierre de vialidades serán colocadas hasta el final.

redaccion

Presenta a nueva princesa del carnaval

Previous article

Recibe Carolina Gudiño a delegación brasileña que participará en el Carnaval 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local