Local

Inicia segunda etapa de colector en Costa Verde

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.- Luego del receso por fiestas decembrinas que se dio en la obra de pavimentación de la Avenida Costa verde, este martes el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, dio banderazo de inicio a la segunda etapa de esta obra que comprende de Isabel la católica hasta Juan Pablo Segundo.

Manzur Díaz recordó que esta es una las obras más importantes que se realizarán en su gestión pues además de pavimentar con concreto hidráulico se introducirá un colector pluvial que evitará las inundaciones que tanto afectaban a la oblación que vive en esta zona o que diariamente pasa por ahí.

“Se esta proyectando el colector de Costa Verde que va a venir a solucionar problemas de inundaciones aquí en el fraccionamiento Virginia y también en el Costa Verde así como la pavimentación de concreto hidráulico de 4 kilómetros lineales desde el boulevard hasta la avenida ejercito mexicano por todo Costa Verde (…) es una obra de un monto total de fondos combinados de 145 millones de pesos” detalló.

El munícipe señaló que esta obra evitará también problemas vehiculares, por lo que su planeación deberá ser meticulosa.

“Es una obra que vamos a ir entregando en diferentes etapas vamos a hacerla de manera coordinada con tránsito para que se afecte lo menos posible al transito y también a los ciudadanos, la siguiente etapa se plantea terminar en 7 u 8 semanas” indicó.

Se estima que dicha obra quede concluida a más tardar en 5 meses.

redaccion

Causará hartazgo político incremento en gestión de alcaldías

Previous article

Gestión de 4 años no representa mayor gasto para el IEV: Viveros García

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local