Espectaculos

Inmortalizan guante y zapatos de Michael Jackson

0

Ciudad de México. (El Universal).- Cuando Paris Jackson dijo que Justin Bieber era como Michael Jackson, los dos mil fans que la escuchaban frente al Teatro Chino de Hollywood aplaudieron y gritaron en señal de aprobación.

“Él encontró el estrellato muy joven, igual que mi padre. Y esto seguro que mi padre estaría muy orgulloso de ser el mentor de Bieber”, dijo Paris al presentar al cantante canadiense durante la ceremonia en la que se plasmaron las huellas de un guante y zapato de Michael.

En ese mismo bloque de cemento se plasmaron las huellas de las manos de sus tres hijos, Prince, Blanket y Paris quien puso el nombre de Michael Jackson adornado por un corazón.

La ceremonia se realizó hoy al mediodía en el Paseo de la Fama de Hollywood y convocó unos dos mil fans que se comenzaron a formar desde las seis de la mañana para alcanzar un buen lugar en las gradas instaladas frente al Teatro Chino. Al final hubo cupo para todos ellos y para varios cientos de turistas que paseaban por el lugar.

Además, de Bieber, la ceremonia tuvo la actuación del Circo del Sol, que presentó uno de los números de su nuevo espectáculo basado en la música de Michael Jackson y se llama “Inmortal”. El fragmento presentado por los cirqueros es una reinterpretación del video Black or White, y en donde hacen ondear banderas que mezclan los escudos de varios países en un solo pendón y hacen bailar a toreros, nativos africanos, changos y robots. El espectáculo, por cierto, se estrena hoy en el Staples Center de esta ciudad.

A la ceremonia acudieron los hermanos del cantante Jackie, Tito y Marlon y su madre Katherine, quien dijo: “Si Michael viviera, le hubiera gustado la ceremonia”.

redaccion

El PRI amplía coalición con el PVEM con salida del Panal

Previous article

Feria Regional de Becas se lleva a cabo en Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos