Nacional

Investigan a posibles implicados en incendio de gasolinera

0

Chilpancingo, Gro. (Milenio).-   La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) tiene identificados a dos posibles responsables del incendio que costó la vida al empleado de la gasolinera “EVA II”, Gonzalo Rivas Cámara, pero todavía no establece si se trata de estudiantes de la Normal rural de Ayotzinapa.

César de los Santos Mendoza, encargado de despacho de la PGJE, dio a conocer que la dependencia a su cargo tiene elementos suficientes para establecer la identificación de por lo menos dos personas que intervinieron en el incendio de una bomba despachadora de la gasolinera EVA II, ubicada en la salida sur de Chilpancingo.

Explicó que se trabaja en la revisión de videos, fotografías y testimonios de personas que estuvieron cerca de las instalaciones durante el desalojo del 12 de diciembre, momento en el que se generó la conflagración.

Indicó que hay elementos suficientes para establecer la identificación de por lo menos dos individuos, son varones pero todavía no se establece si eran estudiantes de Ayotzinapa y participaban en el bloqueo de la carretera federal México-Acapulco.

La certeza la darán las investigaciones que están en curso, las que anunció, podrían aportar resultados importantes en el transcurso de la semana.

El funcionario aclaró que la fiscalía guerrerense no trabaja bajo presión, sino que está abocada a reunir todas las pruebas necesarias para establecer quienes provocaron el incendio que ya cobró la vida de Gonzalo Miguel Rivas Cámara, el empleado que trató de evitar una explosión mayor.

El vocero oficial del gobierno estatal, Arturo Martínez Núñez estableció que las investigaciones están avanzando y que llegado el momento se darán a conocer los resultados, aunque admitió que el asunto se maneja con mucho cuidado.

redaccion

Hagamos del 2012 el mejor año: Felipe Calderón

Previous article

Acusado un alemán de 24 años de provocar los 55 incendios en Los Ángeles

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional