General

Invita IMSS al sector patronal a curso «Riesgos de Trabajo»

0

Veracruz, Ver. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Delegación Regional en Veracruz Norte, invita al sector patronal a participar en el “Curso para la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo“, el cual se impartirá gratuitamente para que los patrones de esta zona, puedan presentar la determinación anual obligatoria de manera correcta y puntual, durante el mes de febrero.

La Subdelegación del Seguro Social en este Puerto, informó que para mayor comodidad de los usuarios , el curso se ha programado en tres jornadas, a saber: el 30 de enero y los días 2 y 7 de febrero, en horario de 10 a 12 horas y se impartirán en el Auditorio de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE N° 14) , Centro Médico “ Adolfo Ruiz Cortines “ de Veracruz ubicado en la avenida Cuauhtémoc .

Se explicó que en febrero de cada año, las empresas deben declarar ante el IMSS la prima con la cual cubrirán sus cuotas en el Seguro de Riesgos de Trabajo, durante el periodo comprendido del 1 de marzo al último día de febrero del año siguiente, por lo que es muy importante que las empresas revisen oportunamente su siniestralidad y puedan cumplir con esta obligación.

En ese sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social exhorta a las empresas para revisar su siniestralidad, es decir, las enfermedades profesionales y los accidentes de trabajo que sufrieron sus trabajadores en el período completo del 1° de enero al 31 de diciembre del 2011, para determinar si permanecen en la misma prima de riesgo o si ésta cambia.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados deben registrarse en la Oficina de Clasificación de Empresas de la Subdelegación del IMSS, ubicada en la avenida 20 de Noviembre esquina Luz Nava, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, al teléfono 935-58-99 extensión 17 y al correo hectorh.martinez@imss.gob.mx.

redaccion

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Camion de Volteo derrama diesel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General