Estatal

JDO Inagura obras de equipamiento deportivo y recreación

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Sera inaugurados el día de mañana por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade las gradas techadas del campo Tres amigos y el parque Fundadores.

El alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade destacó que en cuanto al Parque Fundadores, el espacio servirá para la recreación y diversión de miles de niños y sus familias en el Sector las Vegas y colonias cercanas.

Por ello el alcalde realizo una supervisión a las obras y constato que ambas obras han quedado concluidas y listas para ser puestas en servicio a fin de que los deportistas en el caso del campo tres amigos puedan practicar la actividad en mejores condiciones.

Finalmente determinó que una vez finalizadas completamente las obras, sean entregadas a la sociedad para su disfrute, tal y como ha sido la intención de este gobierno municipal donde la Comuna pluripartidista ha trabajado, haciendo a un lado colores, partidos e ideologías, por el bienestar de Poza Rica.

redaccion

La Hipertensión arterial causa complicaciones en el embarazo:IMSS

Previous article

Mala Alimentación causa enfermedades en la Piel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal