LocalPrincipal

La formula de Pepe y Héctor Yunes están dispuestos a debatir con candidatos de oposición

0

Xalapa, Veracruz. (Redacción).- Los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa,aseguraron estar dispuestos a debatir con sus contrincantes de otros partidos políticos, pues es la mejor herramienta para que la ciudadanía pueda valorar las propuestas.

Entrevistado en el cambio de la directiva de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Pepe Yunes consideró que los debates son ejercicios sumamente constructivos en la democracia, por lo que se presentará a los que sean necesarios.

“Los -debates- que sean necesarios desde luego…me parece que es un ejercicio sumamente importante y constructivo, es ahí donde tendrá el electorado elementos para decidir que somos la mejor opción, Héctor y yo estamos dispuestos a participar en todos los debates que sean necesarios”, dijo.

Los dos precandidatos del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa  estuvieron presentes en el cambio de la directiva de la CNOP, en el cual tomo protesta Guadalupe Porras David, evento que presidió el dirigente de este partido, Erick Lagos Hernández.

Después de este acto tricolor los integrantes de la formula del PRI se trasladaron a la también toma de protesta de Natalia Callejas Martínez que será desde este momento la líder de Jóvenes Activistas A.C, evento que se realizo en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) de esta capital.

Ahí Héctor Yunes Landa, aseguró que los jóvenes son el motor que le dan la fortaleza al Partido, por eso junto con José Yunes Zorrilla se han denominado la formula de ese sector y sus primeros encuentros han sido precisamente con ellos que los han nutrido de mucha vitalidad en esta denominada precampaña.

Yunes Landa informó en ese sentido que se reunieron este fin de semana en los municipios de Veracruz, Boca del Río y ahora en Xalapa con miles de jóvenes priistas como parte del acercamiento con la militancia que está permitido por la Ley y conocieron un poco más de cerca sus inquietudes.

Héctor Yunes añadió que seguirá junto con Pepe Yunes recorriendo juntos la geografía veracruzana para reunirse con la militancia priista.

redaccion

Respalda militancia priista a precandidatos al Senado por Veracruz

Previous article

Rindió homenaje Ayuntamiento de Veracruz a Mayrenne

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local