LocalPrincipal

Lanza recomendaciones Semar a taxistas de Veracruz

0

EDA SENTÍES.Veracruz, Ver.- La Secretaría de Marina-Armada de México emitió una serie de recomendaciones y normas a los taxistas que circulan por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río de lo contrario serán acreedores sanciones y multas.

Entre las disposiciones que entraron en vigor desde la semana pasada se encuentran que por las noches las luces del interior de vehículo permanezcan prendidas a modo de que se pueda ver a los tripulantes de la unidad.

Ante estos nuevos reglamentos, los trabajadores al volante se dijeron cooperativos y es que aseguran que mientras sea para garantizar la seguridad de ellos y de sus pasajeros prestarán la mejor disposición.

“Por la noches la luz prendida, eso no nos ocasiona ningún problema, nosotros estamos acatando cualquier disposición que vaya para la seguridad” comentó el vocero del bloque veracruzano de taxistas Guillermo Larios Barrios.

Finalmente, Larios Barrios comentó que la reunión que sostuvieron los líderes de organizaciones de taxistas y autoridades del nivel federal se llevó a cabo al interior de las instalaciones de la extinta Policía Intermunicipal de Playa Linda y garantizó que lo pactado beneficiará tanto a taxistas como población general.

redaccion

Descarta Sesver muertes a causa de sarna

Previous article

Mentira la disminución de diputados locales: Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local