Cultura

LG ahora también paga a Microsoft por cada Android vendido

0

Estados Unidos.- Las demandas y guerras de patentes entre las principales plataformas móviles de mundo actual están generando algunos casos polémicos, así como el hecho de que Apple logre prohibir la venta de algunos terminales y tabletas en ciertos países (como el sonado caso de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung en Alemania).

Pero el gigante de Redmond, Microsoft, tiene otra estrategia para aprovechar sus patentes, y esta no es prohibir la venta de móviles Android para beneficiar su aún estancada plataforma Windows Phone, no, sino generar ingresos de la competencia, ya que desde el día de ayer los responsables de Windows ya generan ingresos del 70% de smartphones Android que se venden.

Esto se debe a que una nueva víctima se ha sumado a los que deben pagar a Redmond por la venta de sus móviles, y esta es LG, ya que debido a algunas patentes infringidas y decisión de un tribunal, deben desembolsillar entre 20 y 35 dólares por cada Android vendido. Esta empresa se une a HTC, Samsung, Viewsonic, Compal y varias más en el hecho de pagar.

redaccion

J. Lo mantiene a su novio, le da 10 mil dólares semanales

Previous article

Carnaval 2012, será el mejor en la historia de Veracruz: Carolina Gudiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura