LocalPrincipal

Lic. María Belem Fernández del Puerto, nueva titular del DIF Municipal.

0

CARLOS  A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, nombró a la Lic. María Belem Fernández del Puerto como titular de la Dirección General del DIF Municipal, en sustitución de la Lic. Ángela Perera Gutiérrez, quien dejó el cargo para iniciar otros proyectos.

La primera edil del H. Ayuntamiento informó que la nueva titular –que se venía desempeñando como Coordinadora de Albergues de dicho organismo asistencial- apoyará al Presidente del Patronato del DIF porteño, Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, en la labor de coordinar cada una de las áreas que trabajan para brindar diversos servicios a las familias veracruzanas.

María Belem Fernández del Puerto es Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Cristóbal Colón. Durante el tiempo que colaboró en la Coordinación de Albergues se caracterizó por su trato humano y trabajo eficiente, atributos que fueron tomados en cuenta para asignarle esta nueva responsabilidad, misma que indudablemente cumplirá de forma puntual.

redaccion

“Nuestros niños contarán con escuelas de calidad”: Carolina Gudiño

Previous article

Recibirá Ayuntamiento de Veracruz recursos del Subsemun 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local