LocalPrincipal

Lista celebración a San Sebastián

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Del 18 al 22 de enero se levará a cabo la celebración del patrono del Puerto de Veracruz, San Sebastián. La diócesis de Veracruz en conjunto con el Instituto Veracruzano de la Cultura y agrupaciones cinéfilas realizarán eventos para conmemorar al primer mártir católico.

“A partir del día 18 aquí en Catedral abrimos con un concierto, estudio 74 nos va a deleitar con un concierto muy bonito como una introducción a esta fiesta que no solo es el aspecto religioso en cuanto a que el día 20 es la celebración” indicó el vocero de la diócesi, Padre Víctor Díaz Mendoza.

A la par de las celebraciones religiosas se llevará a cabo la proyección de cortometrajes y largometrajes referente a este santo y que han sido enviasdas desde distintas partes del mundo y se contará con un jurado que premie las mejores producciones independientes.

Dentro de los eventos católicos se realizará una procesión el día 20 de enero que partirá a las 6 de la tarde desde la esquina de las calles Rayón e Independencia en el centro de Veracruz.

“Esta procesión tendrá una característica especial, no son cantos, sino que es una banda de guerra, de la escuela la salle y a las 6 y media aquí (Catedral de Veracruz) las mañanitas” concluyó el padre Díaz Mendoza.

redaccion

Vigilará PC instalación de gradas en boulevard

Previous article

Exige CAEV a Pemex mayor seguridad en ductor de petróleo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local