LocalPrincipal

Llegan los Reyes Magos a Boca del Río

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- En el marco de las celebraciones por el Día de los “Santos Reyes”, el DIF municipal de Boca del Río llevó a cabo festividades en las guardería “Boqueñitos”, de la ciudad, donde además de partir la tradicional rosca de reyes, se entregaron más de 400 juguetes.

“Estamos muy contentos de realizar por segundo año consecutivo la entrega de juguetes, esta ocasión los haremos llegar de manera directa, por ello iniciamos con los niños del preescolar Boqueñitos Villa Rica, donde vemos con satisfacción la alegría de los más pequeños con la presencia de los Reyes Magos, tradiciones que seguiremos procurando”, mencionó la doctora Luchy Bonilla de Manzur.

Quien en compañía del alcalde Salvador Manzur Díaz dio inició junto con los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, la entrega de más de 400 juguetes para niños y niñas en Boqueñitos Villa Rica, Sahagún, Carranza, José Novillero y Miguel Alemán.

Asimismo, la doctora Luchy Bonilla de Manzur agradeció la presencia de la representante de las esposas de los empleados de Banamex, Susana de la Garza de Calvillo y a todo el personal del Grupo Financiero Banamex, por considerar al DIF Municipal de Boca del Río como el puente adecuado para poder llevar los donativos de juguetes realizados para niños del municipio.

“Es sin duda, la apertura que tiene el DIF de Boca del Río, lo que nos da la oportunidad de que la sociedad civil, las cámaras empresariales, las universidades, las autoridades de diferentes niveles de gobierno y la iniciativa privada, sumen esfuerzos juntos en causas positivas que redunden en beneficios para nuestra sociedad”, puntualizó la presidenta del sistema DIF Municipal.

Por ello, el ayuntamiento de Boca del Río ha determinado en este año no realizar un evento masivo, sino realizar 38 puntos de entrega de juguetes en todo el municipio, haciendo más directa la convivencia con los pequeños en estas celebraciones.

“Vamos a repartir más de 20 mil juguetes en toda la ciudad, con la finalidad de ayudar a las familias con menos recursos, así como para promover la convivencia familiar y poder afianzar las tradiciones que causan alegrías principalmente para los niños”, destacó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

Juguetes que han sido recaudados gracias a la donación de diversos sectores empresariales, públicos, privados, donde además señaló que es importante hacer preservar tradiciones que propicien la convivencia familiar.

Asimismo, atendió las peticiones de los vecinos que solicitaron la construcción del domo en el Boqueñitos Villa Rica, así como la pavimentación de la calle que conduce a dicha guardería y jardín de niños.

“Nuestro compromiso en beneficiar a los habitantes y hacerlo a través de la dignificación de espacios educativos y de mejores obras que eleven la calidad de vida en Boca del Río, por ello en este año será una realidad el domo en este jardín de niños y la pavimentación de calles aledañas”, subrayó en su dialogo con los ciudadanos el alcalde Salvador Manzur.

redaccion

Inicia Ayuntamiento de Veracruz recolección de arbolitos de navidad

Previous article

Incrementan precios de la canasta básica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local