Deportes

Lucas Lobos quiere refrendar el título del 2011

0

Ciudad de México. (Redacción).-  No conformes con el título del Apertura 2011 y con arrasar en los Balones de Oro, los Tigres ya se ilusionan con obtener el bicampeonato.

El ganador del trofeo a Mejor Defensa Lateral, Jorge Torres Nilo, recordó que el hambre de título que hoy tienen es similar a la de la campaña anterior.

 “Tenemos la ilusión de quedar otra vez campeones este torneo y vamos a ir paso por paso, partido por partido como estuvimos mentalizados el torneo pasado”, expresó.   “Algo que nos ayudó fue la humildad y creemos que en base al trabajo diario vamos a tener posibilidades de lograrlo”.

Su compañero elegido Mejor Jugador del Apertura 2011, Lucas Lobos, coincidió al recordar que el plantel no se conforma.   “El agradecimiento es a mis compañeros, a la institución, a mi hija Lola y ahora queda seguir trabajando, seguir progresando, sabemos que esto no se acaba acá, que siempre uno busca más”, manifestó.

En tanto, el portero Enrique Palos, también ganador de un trofeo en el rubro de arqueros, reconoció que le ilusiona ser llamado a la Selección Mexicana, aunque recordó que ello sería resultado de la constancia.

 “Está el objetivo pero es en base a lo que yo pueda hacer, a seguir mejorando, a seguir estando en un buen nivel y colaborando con mi equipo”, mencionó.   Así, dijo que fue un honor haber sido elegido como mejor guardameta en una terna donde también figuraron Oswaldo Sánchez y Federico Vilar.

“Me siento muy honrado de haber sido nominado al lado de dos grandes figuras que algún día me gustaría tener la trayectoria que ellos dos tienen”.

Fuente: MedioTiempo

redaccion

El MPJD impulsa la caravana en EE. UU.

Previous article

Alex Smith buscará vencer a los Gigantes para llegar al Super Bowl

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes