Estatal

Mala Alimentación causa enfermedades en la Piel

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Papantla, Ver.- Especialistas en enfermedades de la Piel anunciaron que la mala alimentación es causa de algunas enfermedades que se producen en la piel.

Así mismo la dermatóloga Silvia Juárez dijo que las anomalías en la piel, no son solo externos como los rayos ultravioleta o contagios de enfermedades infecciosas.

Añadió que uno de los principales motivos de que aparezcan padecimientos de este tipo es por la alimentación deficiente.

Indico’ que para tener una piel bella y saludable, la gente debe consumir vegetales variados, ricas en vitaminas A, C, E, Minerales como el selenio, calcio y el becaroteno.

A pregunta expresa sobre cuales vegetales contienen becaroteno y minerales señalo “ las zanahorias son ricas en becaroteno , el cual se convierte en vitamina A en el cuerpo y es un buen antioxidante , e incluso previene muchas enfermedades después de consumir zanahoritas , hace que la piel no presente un aspecto reseco” añadió.

También añadió que las personas que están en contacto con productos químicos, como payasos, mimos, y todas aquellas personas que trabajen con la emisión de productos contaminantes tendrán una piel en mal estado.

 Finalmente exhortó a la gente que dejen de consumir alimentos envasados y con conservas, lo cual son responsables de muchos problemas en la piel.

redaccion

JDO Inagura obras de equipamiento deportivo y recreación

Previous article

Se pierde el Dialecto Totonaca en Tihuatlan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal