Deportes

Málaga enfrentará al Real Madrid

0

Madrid, España. (Agencias).-  Real Madrid, con la ausencia del argentino Ángel di María y del español Sergio Ramos, continuará este martes con la defensa de la Copa del Rey cuando reciba a Málaga, en el partido de «ida» de los octavos de final.

Luego del parón navideño, el estadio Santiago Bernabéu será el escenario donde el cuadro «merengue» iniciará su actividad este 2012 y seguirá su camino rumbo al esperado encuentro de cuartos de final ante Barcelona, si ambos ganan su respectiva serie.

El equipo blanco, líder en la Liga de España y que tuvo paso perfecto en la Champions para acceder a octavos de final, quiere demostrar que atraviesa por un excelente momento y como local tratará de sentenciar la eliminatoria.

Debido a una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en el último entrenamiento del año, Di María no verá acción, lo mismo que Sergio Ramos, que sigue con la recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Esta situación abre las puertas al brasileño Ricardo Izecson «Kaká» o al alemán Mesut Ozil, de quien se espera recupere el nivel que mostró la temporada anterior. El técnico portugués José Mourinho podría utilizar también al portero Adán.

El mismo martes, Athletic de Bilbao, Levante y Racing de Santander parten como favoritos cuando visiten en el primer partido de la serie a los equipos de divisiones inferiores Albacete, Alcorcón y Mirandés, de manera respectiva.

Un día después, el Barcelona, posiblemente con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, buscará dar el primer paso rumbo a los cuartos de final cuando reciba en el Camp Nou al Osasuna de Pamplona, que será un duro rival para el cuadro culé.

Luego de las vacaciones, el argentino Lionel Messi está en duda para ver acción, pues se incorporará al equipo este lunes por la tarde, días después que el resto de sus compañeros, y el técnico Josep Guardiola podría darle descanso.

Real Sociedad, con el mexicano Carlos Vela, le hará los honores a Mallorca en Anoeta, en busca de dar el primer paso rumbo a la ronda de los mejores ocho.

Finalmente, el jueves, Espanyol de Barcelona, donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, visitará al Córdoba, mientras que en una de las series más atractivas, Valencia le hará los honores en Mestalla al Sevilla.

Partidos de «ida» de los octavos de final de la Copa del Rey:

redaccion

Una afgana de 15 años, torturada por su esposo casi hasta morir

Previous article

Estamos a nuestro nivel: Héctor Reynoso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes