LocalPrincipal

Mañana regresan a clases más de 120 mil alumnos en la conurbación

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este 3 de enero regresan a sus aulas más de 120 mil alumnos del nivel básico en la conurbación. A decir del delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz, Raúl Díaz Diez se montarán operativos especiales de supervisión para verificar que todos los alumnos y maestros regresen a clases.

“Martes 3 de enero de acuerdo a lo que establece el calendario escolar estarán debiendo retornar a clases todo el sistema de educación básica de nuestra región de nuestra zona Veracruz- Boca del Río y los 23 municipios de la región, así como en todo el Estado, en coordinación con maestros y supervisores esteramos supervisando que regresen al clases”.

Díaz Díez señaló que a pocos días de celebrarse el día de Reyes las instrucciones de la Secretaría de Educación son seguir con clases normales, por lo que ese día los alumnos podrán tener un convivio en su aula pero seguirán recibiendo clases.

“El viernes todos deberán ir a clases, regresamos desde el 3 de enero, hay clases el 6 y todo mundo estaremos haciendo chequeos con nuestros supervisores, evidentemente habrá la posibilidad de que algunas escuelas hagan algunos eventos alusivos a la fecha sobre todo por lo que implica para los niños pero este año, todo mundo a clases”.

Finalmente, el delegado informó que hasta el momento no se reporta ningún incidente en ningún plantel que comprende su región, sin embargo será hasta mañana que los directivos de cada plantel hagan llegar su reporte.

redaccion

2012, otro año más…

Previous article

Aumenta afluencia de pignorantes en Casas de empeño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local